Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con instalacion de xp en vaio vpceb13el

wolfv2003

Becerro
Desde
22 Jul 2008
hola a todos.

me encuentro con un problema, quiero instalar windows xp a una vaio que acabo de comprar y no puedo, cabe mencionar que esto ya lo he hecho con varias laptops mias y de amigos. y siempre el primer problema es el driver sata para que reconosca el disco el software xp y en todas las ocaciones e conseguido dicho driver y lo agrego con el nlite .
pero en esta ocacion algo esta mal y no es la falta de dcho driver ya que el disco de xp empiesa a cargar pero al ultimo antes de que llegue a las preguntas de la instalacion, es decir cuando no ha llegado a reconocer los discos. me da un error con la pantalla azul .
tambien cabe mencionar que ya lo he intentado con varias verciones de xp y siempre se queda en la misma parte.

por favor si alguien sabe alguna solucion por favor ayudenme.

saludos

en el pantallazo te indica cual es la falla... checa eso .. o sino toma una foto y muestralo aquí..

j8mptk.jpg

ami tmb me pasa eso y la pude formatear pero el problema es k es una mini y despues de la instalcion solo arranca con la memoria usb no puede arrancar desde el boot y poes no he podido aun jejej XD

ese modelo es de 64bits, estas usando algun windows xp 64?? estas usando algun windows desatendido? prueba con el windows Xp "full"... yo tengo esa misma maquina y la quiero downgradear pero me da hueva hacer backup XD

saludos

YA ENCONTRE TU PROBLEMA!!!

La VAIO VPCEB13EL tiene disco duro sata... para empezar tienes que sacar un windows xp 64 bits... luego descarga el driver SATA de la pagina oficial de SONY... usa el nlite para crear un windows XP con el driver SATA porque sino nunca lo vas a poder instalar.

Saludos

aprovechando este tema, tengo una maquina Sony Vaio VPCEB13EL originalmente tiene el Windows 7 Home Basic 64bits, fallo el sistema y no se podia iniciar, ni recuperación ni nada, le instale el sistema operativo nuevamente igual de 64bits, pero baje todos los drivers de la pagina oficial y no me reconoce la tarjeta de RED alambrica y tres controladores mas, si alguien tiene alguna solución les agradeceria...

Volver