Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con instalacion de memoria Ram

FEPRO1

Bovino adolescente
Desde
3 Nov 2009
Hola amigos B-Kunos,,,tengo una laptop Compac Presario Cq40 la cual tiene 2gb de Memoria Ram (DDR2 de 800 Mhz),,,,Me compre otra tambien de 2gb pero al instalarla mi maquina no prende,,se oye un ruido como si el ventilador estubiera funcionando pero mi maquina no prende.,...por favor si alguien sabe algo de esto favor de ayudarme GRACIAS

ve que este bien colocada la memoria , cambiala de slot , intenta arrancar con solo la memoria que compraste

Es la nueva memoria, la compraste nueva
Y son de la misma latencia, puede ser eso, una vez instale dos memorias diferentes en una CQ40 y namas no encendía.
Te recomiendo eso, checalo y comenta como te fue.

checa que sea de la misma Frecuencia, mismo tipo de DDR, y misma cantidad de Pines. ah y que la coloques bien

Gracias banda por sus comentarios ya le ise la lucha a esta porkeria ke me vendieron y nada...estaba nueva la memoria pero resulto dañada de fabrica ya la lleve donde la compre y hasta la instalaron en otra lap para ver si funcionaba pero nada esta dañada..lo bueno ke no tire la nota si no pues me hubiera kedado sin lana y sin memoria para mi lap...gracias por sus comentarios me fueron de mucha ayuda...

Volver