Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON INICIO DE SECION

dreaming

Bovino adolescente
Desde
15 Abr 2007
Hola compañeros bacunos necesito de su ayuda.
No puedo iniciar secion en la compu loque pasa es que no recuerdo la contraseña y por lo tanto no puedo ingresar solo quiero saber si hay alguna otra forma de iniciar secion o que puedo hacer.

Lo mas comun es iniciar en modo a prueba de fallos (F8) y posterior a eso ingresa como administrador y quita la contraseña. Si no se puede asi, porque el administrador tiene contraseña, hay un software especial para eso, en este momento no lo tengo. A ver si mas tarde lo subo.

efectivamente como te comenta el compañero oscar-0906 el programa que te puede servir es hirens boot

aqui en el foro hay miles de temas sobre eso compañero, tomate la molestia de buscar, asi aprenderas mas y no estaras esperando a que todo te caiga peladito y a la boca...

Gracias por su ayuda pero no pude entrar porque el adm. Tiene contaseña gracias de todas formas por su ayuda.

Utiliza el software que viene en esta pagina Offline NT password and registry editor
Copia el contenido en una usb y haz lo siguiente: Abre el msdos, como administrador si es w7. Digita: X:syslinux.exe -ma X: suponiendo que X, sea la unidad usb.
Sigue inicia con el usb y sigue las instrucciones, realmente no es dificil. Simplemente lee bien y toma en cuenta que esta en ingles.

Gracias oscar-0906 ya pude recuperar la cuenta gracias a la info que me dejaste gracias nuevamente.

Volver