Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con impresoras

kzas11

Becerro
Desde
16 Oct 2007
que onda vatos!!!!! necesito ayuda con mis pcs, lo que pasa es que tengo un ciber y al momento de que quiero agregar la impresora por la red no me deja explorar,, o sea sale el nombre de mi red y de ahi nada, esto me pasa con xp con seven si funciona, que puedo hacer?^ ayuda me urge!!!:chommy:

No pude evitarlo, pero no sé cómo es que tienes un cibercafé y te atoras con esto. Es sin ánimo de ofender.

No pude evitarlo, pero no sé cómo es que tienes un cibercafé y te atoras con esto. Es sin ánimo de ofender.
se nota que estamos en epocas de paz y amor, estas contestando mas cordialmente jejeje. y volviendo a la pregunta, en donde tienes instalada la impresora en XP o en w7?

se nota que estamos en epocas de paz y amor, estas contestando mas cordialmente jejeje. y volviendo a la pregunta, en donde tienes instalada la impresora en XP o en w7?

ajajajajajajajajajajaja No, mi mal genio se mantiene durante todo el año y en estas épocas estoy menos propenso a tener paciencia con los ... que preguntan de mala manera.

Me suena a que tienes que desactivarle algo al w7 para que puedas compartir cosas en una red donde convivan w7 y wxp, pero habrá que preguntarle a san google para saber mas de eso jejeje

Me suena a que tienes que desactivarle algo al w7 para que puedas compartir cosas en una red donde convivan w7 y wxp, pero habrá que preguntarle a san google para saber mas de eso jejeje

Windows 7 por defecto trae desactivada una característica necesaria para estos casos, como bien dices, por ahí va. Pero es cosa de buscarle, ahí está lo divertido.

Windows 7 por defecto trae desactivada una característica necesaria para estos casos, como bien dices, por ahí va. Pero es cosa de buscarle, ahí está lo divertido.

Lo divertido para mi es que yo no voy a buscarle, el que se va a "divertir" va a ser otro... jajajaja

Volver