Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con impresora

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Hola

Tengo una impresora canon PIXMA 1300, se le acabo la tinta y deje de usarla un par de meses (tenia a disposicion la del trabajo), pero le compre los cartuchos y me marca que no estan bien instalados, ya probe cambiandolos de entrada, limpiando la cabeza del cartucho limpie la impresora y nada, sigue marcando lo mismo.

Alguien sabe mas o menos que es lo que puedo hacer?

rta

mira me sucedio eso en una oportunidad con una impresora epson, el problema era que en el cabezal donde van puestos los cartuchos habia quedado residuos de tinta y no dejaba pasar la tinta a la hoja, me toco buscar en foro y encontre que habia que desarmar esa parte y colocarlo a vapor para destapar los ductos o con una jeringa inyectarle agua tibia a los orificios para destaparlos alli dejaron de salir los problemas luego de eso reinstale el software y dejo de molestar ...

Mira limpia los conectores del cartucho y los pines que hacen contacto con el cartucho con una goma de borrar dura y con eso debe funcionar

Volver