Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con impresora samsung ml-1610

elidio diaz fajardo

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2008
hermanos tengo un problema serio fíjense que cada ves que imprimo me sale unas manchas al lado izquierdo de la hoja como unos engranes pero ya limpie los engranes y movi todo y nada ustedes me podrian ayudar en eso por favor y gracias si este tema no va aqui por favor muevanlo a donde es gracias y disculpen las molestias

Pueede que ya haya valido el rodillo de tu cartucho, de casualidad no lo rellenas? esto es comun en cartuchos rellenados, es el desgaste normal, en la mia hago solo 2 dellenos y cambio el cartucho

coincido en la pregunta ... Rellenas tu toner? a mi me llego a pasar, pero fue por que al ensamblar todo no puse unos "anillos" en el rodillo, checale si es ahi la falla.....

si ya tiene varias rellenadas tu cartucho puedes mandarlo a remanufacturar, probablemente con eso se elimine el problema, saludos

Lo que tu impresora tiene es que el DRUM (no se llaman rodillos) esta dañado, seguro porque lo agarraste con los dedos o los que lo rellenan lo agarraron, o simplemente por el desgaste del mismo, si tu drum ya tiene mas de 2 años y tiene un uso constante seguro es eso.
En la mayoria de los casos cuando una impresora pone manchas o lineas en los documentos es un claro aviso de que el drum ya esta dañado.

Saludos!

Volver