Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tengo ua Impresora Cannon Pixma MP160 que me da unos parametros de errores o relamente no se como llamarlos en la pantalla superior quika ke trae dicha impresora de Numeros los cuales son
Primero un 2 y al seguir una E continua parpadeante tambien
realmente siento que es un error por la E
pero no lo se muy bien
esa impresora es una basca, io la lleve a vender al mercado negro y me dieron 350 pesos, espero hagas lo mismo.. ahorita es el 2E despues el 3E y no se diga si usas cartuchos recargados te dara errores que no son conocidos siquiera por la raza humana, ten mucha suerte y deshazte de la impresora a la brevedad....!!
saludos.
Bno muchas Gracias por contestar i contar con ustedes
ahora si me puse a buscar el manual pero no lo encuentro esta impresora basura la tengo tirada hace mas de un año y hasta ahora me dio la gana de tratar de solucionarla y arreglarla xq pienso q es muy util por sus tres funciones etcc va
y bno noc que hacer con ella i me puse en marcha a solucionar etc
pero solo encontre el manual de instalacion rapida y no esta el problema ese del E2 solo el E3 del atasco de papel i levantas la tapa y lo quitas etc
yo siempre le compraba cartuchos Originales y los que tiene ahora son nuevos i nunk los termine de usar x lo mismo problema garra ese Pero Bno Muchas GRacias por su apoyo
Bno muchas Gracias por contestar i contar con ustedes
ahora si me puse a buscar el manual pero no lo encuentro esta impresora basura la tengo tirada hace mas de un año y hasta ahora me dio la gana de tratar de solucionarla y arreglarla xq pienso q es muy util por sus tres funciones etcc va
y bno noc que hacer con ella i me puse en marcha a solucionar etc
pero solo encontre el manual de instalacion rapida y no esta el problema ese del E2 solo el E3 del atasco de papel i levantas la tapa y lo quitas etc
yo siempre le compraba cartuchos Originales y los que tiene ahora son nuevos i nunk los termine de usar x lo mismo problema garra ese Pero Bno Muchas GRacias por su apoyo
De forma general te puedo decir que ese error se da cuando se ha agotado la tinta de los cartuchos y cuando el cabezal de la impresora se atora por alguna cuestión, lo unico que tienes que hacer es resetear el contador de tinta, como: muy simple manda a imprimir y cuanto te mande error manten presionado el boton de stop/reset (Tiene la figura de un triangulo invertido) y listo ya no te aparecera el bendito error.
Además, podría ser también que ya no te esta reconociendo los cartuchos y ni modo tendrías que comprar nuevos cartuchos.