Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con impresora epson stylus c67 !!!

nemesis88

Bovino de alcurnia
Desde
1 Feb 2009
hola a todos, tengo un problema con una impresora epson stylus c67

s_MLU_v_Z_f_20876866_990.jpg

Ya instale el controlador y al menos responde cuando quiero imprimir una hoja de prueba pero lo que pasa es que me imprime en blanco sabiendo que tiene los cartuchos de tinta llenos.
Instale un reseteador de impresoras y no me funciono, e vuelto a borrar e instalar de nuevo el mismo controlador y sigo con los mismos problemas, por cierto al costado del boton de encendido me sale un boton mostrandome el color rojo.

A que se debe esto?! agradeceria su ayuda.Salu2

Hay que resetear el cartucho, la luz roja indica que hay un cartucho vacio!!!

Bueno ps amigos bakunos al parecer ya encontre la solucion.
Lo que pasa es que los cartuchos epson modernos vienen incorporados con un chip que lleva un conteo de impresiones realizadas y cantidad de tinta. El problema surge cuando no nos permite utilizar los cartuchos porque ya el contador marca como si se encontrara totalmente vacio.
Por suerte existe un software llamado "SSC Service Utility for Epson Stylus Printers" que nos soluciona nuestro problema. Lo que haremos con esta utilidad será resetear el conteo para así poder sacarle hasta la ultima gota de tinta al cartucho.

Aqui el link que use como referencia : http://www.elimperiocordobes.com/2008/08/como-resetear-el-chip-de-los-cartuchos.html

Volver