Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con imagenes de power point y enviar videos o imagenes por msn

Security13

Bovino Milenario
Desde
5 Jun 2009
hola alguien me puede ayudar a decirme como mandar videos por msn hotmail, ya le intente en copiar y pegar y no, en adjuntar archivo ya tarda un monton yo creo mas de lo normal, otra cosa como desintegro para poder guardar las imagenes que bienen como en paquete en power point que algunas veces te mandan por correo (por cierto ttengo unas colombianas de lujo el que las quira mandenme su correo a [email protected]

nose porke pienso que ya habia visto este post antes.. tal vez un dejavu.. pero bueno..

primero comprueba que los videos no pasen de 10 mb.. que es el limite que te pone hotmail en el envio de archivos.. o sera 20mb?.. bueno es muy poco para cualquier video..

para lo de las presentaciones.. simplemente abre los archivos desde la aplicacion power point.. y haces copy/paste de las imagenes a cualquier programa de graficos.

suerte

pues tambien puedes comprimir algunos archivos
talvez asi es mas facil cargarlos

ok. se te gradece la informacion pero lo que quiero saber es donde le hago clic, que pasos tengo que seguir y si lo tengo que comprimir como?

Volver