Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con icono de disco extraible

sergio88413

Bovino maduro
Desde
12 Sep 2008
Hola, alguién sabe como quitar un ícono de un disco extraible que siempre aparece cuando arranco mi lap top, el problema es que no hay ningun disco extraible conectado. No entiendo por que aparece. En el administrador de dispositivos me aparecia el signo amarillo de exclamasión, actualizé el controlador y ahora dice "dispositivo desconocido". Si lo deshablitio ya no podré conectar una usb en algún puerto???

Si conecto 2 memorias usb y mi mouse que siempre tengo conectado para ocupar los 3 puertos que tengo, me aparecen 3 discos extraibles. El mouse es un microsoft notebook optical mouse 3000 y el disco extraible que les comento aparece desde antes de instalar dicho mouse. Ojalá puedan ayudarme.

a lo mejor lo que te aparece como conectado. son las ranuras que tiene la laptop para conectar memory stick duo, SD, etc (si es que las tiene) o cuando menos asi aparece en windows xp. no especificas que windows tiene.
cheka en el administrador de dispositivos si tienes todos los drivers instalados.

Recuerdo que alguna vez mencionaron que habian
creado un nuevo viruz que asi infectaba las pc, te aparece
un icono de disco extraible, si tener conectado la usb, te rcomiendo
que cheques la seccion de antiviruz del foro,para ver cual de ellos es el
que te puede ayudar

En lo personal a mi me ha servido mucho el Nod

Gracias por responder, tengo vista premium y avira ultimate, el ícono del disco extraible apareció después de formatear la lap, y antes de fomatear no me aparecía por lo que no creo que sean las ranuras para memory stick. Ya revisé el administrador y al principió habia error con el signo amarillo, actualizé el controlador y ahora dice "dispositivo desconocido". Que pasará si lo deshabilito, ya que si ocupo todos los puertos usb me sigue apareciendo una adicional que es el que siempre aparece al arrancar el sistema operativo, si lo detengo como a una usb normalita pues me dice que ya lo puedo desconcectar y desaparece el ícono sin más problemas. solo que no entiendo porque aparece al arrancar y no me gusta que lo haga. Saludos.

Volver