Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con HP tx2

• Autor de tema Autor de tema yata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yata

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
URGENTEEEEE HP tx2 no pasa del logo HP

que tal hace unos dias reinstale windows 7 en mi lap, y el dia de hoy ya no quiso mas... no pasa del logo de hp. ya intente quitando memorias y otras cosas poner el disco duro en otra maquina y si funciona. ya no se me mas hacer espero me puedan ayudar..:)

intenta kitando el disco duro y prendiendo la lap sin el disco duro y deja dentro el disco de instalacion de windows si bootea o de plano hace lo mismo debe ser algun problema fisico de la targeta o las memorias tendras que mandarla a servicio para chequen la targeta madre

mete un live cd de linux el que quieras y si bootea y ves el escritori, tu maquina esta en perfectas condiciones, formatea tu hddd y vuelve a instalar con una copia nueva de windows 7, al parecer solo esta jodido el hdd, nada que un formateo no arregle, antes respalda tu informacion. y para ns1989, no manches un gabinete kenmex en un quad, es como ver a carlos slim en un chevy pop 1998. un saludo

que tal gracias por las respues, pues e intentado iniciar con un live cd y no logro entrar devido que esta todo lento desde la manera de botear con un cd y tambien al entrar al bios esta todo lento no logro modificar nada.. creen que sea problemas de la tarjeta madre??

lo raro de todo esque todo estaba bien hasta despues de reinstalar el sistema..

Volver