Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON HP PAVILION dv6-3010us

el_querreque

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2007
que tal corral necesito ayuda por favor de un drivers de la hp pavilion dv6-3010us el que mas me urge es el inalambrico instale el everest y me indica que es este Broadcom 802.11n Wireless Network Adapter PCI,si i tienen los demas se los agradeceria mas. muchas gracias corral:eolo:

ke onda bro ps mira busca en google el doctordriver y yo te paso el serial para ke te diga cual es el driver ke te falta
y tambien dime formateaste tu lap? ke sistema operativo traia de fabrica?

a y con el doctor driver lo baja y lo instala pero por eso te digo ke necesitas el serial

otra forma seria ke vayas a inicio>mi pc>y en un espacio en blanco presiona click derecho te aparece una ventana con varias pestañas donde te aparece la version de tu sistema operativo el service pack y cuanta memoria ram te vas a la pestaña ke dice hardwere> administador de dispositivos y te aparecen stu dispositivos los ke no estan instalados te aparecem con un signo de interrogacion checas bien el nombre y busca en google (driverx el ke te falte) y ya lo bajas y ay en el administador de dispositivos le das instalar pero le pones no por el momento> buscar desde una ubicacion especificada y selecionas la carpeta donde lo pusiste y listo

espero ke te sirva bro ay comentas si te funciono en unos 5 min te mando el serial

ayuda por favor

recuerda que aqui no es soporte tecnico 24X7 para responder de inmediato tus preguntas

si te falta algun driver bajalos desde la homepage de hp . o googleale

para el compa villan , recordar que el bumping esta prohibido

muchAS GRacias compa y una disculpa si ofendi a alguien con mi ayuda, voy a checar si es ese de todas formas se te agradece te a viso mas tarde

Volver