Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con HP Pavilion dv5-2034la

chemojr

Becerro
Desde
1 Jun 2009
mi problema es que ase un mes compre el Juego de Star Craft 2 :mariamagdalena: y para mi desgracia el lector de DVD no me detectava el dvd.rom, pense que estava defectuoso pero para mi sorprese puse otro dvd original y tampoco lo leyo, solamente lee cd y dvd clones pero nada original, igual mente restablesi el sistema de fabrica pero aun asi no paso nada.

otra cosa tengo un dvd externo lo reconocio y empese a instalar el juego llego al 28% de instalacion y dejo de reconoser el lector, alguien me puede ayudar

pues esta muy raro tu caso

mira puedes usar un programa como power iso. daemon tools, alcohol 120 etc y hacer un iso de tu disco y asi correr la instalacion emulando un cd virtual

como es original tu juego solo tienes que dejarlo en el lector para que lea el drm y puedas jugar

no detecta el dvd, mepide que ingrese un disco cadaves que le doy en expolar o abrir, simplemente no lee el dvd

checa que este todo en orden, los conectores en buen estado, y actualiza el firmware de tu lector y la bios.
tambien fijate que no estes infectado, pasale un buen antivirus y antimalware.
saludos y nos comentas tus avances.

Baja una copia de respaldo y lo instalas con tus claves originales

pues ya reintale todo el sistema de fabrica y aun asi no detecta el dvd de la lap

¿Lo detecta en el BIOS? ¿Qué sucede si tratas de arrancar desde ese dispositivo?

yo estoy pasando por lo mismo en este momento, ojala alguien nos pueda echar la mano

Volver