Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con hp pavilion dv4-1212la

z2wire

Bovino adicto
Desde
23 Ago 2008
la lap venia con widows vista pero desde que la actualize al 7 ya no reproduce ningun sonido ya intente actualizando los codecs de audio pero me dice que estan actualizados,
las bocinas de la lap si las detecta pero no reproduce nada, solo reproduce cuando conecto unos audifonos

si me pudieran que es lo que tiene y como repararlo se los agradeceria mucho

PD la version del win 7 es la professional y tiene todas las actualizaciones hasta la fecha

Hellouuuuuuuuuuuuuu!!

Jajaja pues lo veas por donde lo veas estoy seguro que son los drivers posiblemente el de audio no es el correcto revisa en la pagina de HP con el modelo de la PC y el sistema operativo.

Saludos.

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

totalmente seguro de que es la version del driver busca la mas actual o compatible con win 7 y eso soluciona tu problema

PD: no es cosa para reirse, si vienen a pedir ayuda al foro es por que no son expertos en el tema o ya hicieron todo lo que esta en sus posibilidades o conosimientos

puedes descargar tu driver de la pagina del fabricante como realtek o el modelo de tu tarjeta a veces resulta mejor que el driver del fabricante de tu lap

pues la solucion fue la que dio el compañero vale82lre baje los codecs y por fortuna ya reproducia el sonido
igual grax a los demas por sus sugerencias

Volver