Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con HP 425 PC Notebook XD058LA

• Autor de tema Autor de tema xoxR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xoxR

Becerro
Desde
11 Ago 2009
ayuda lo que pasa es que compre una laptop HP 425 PC Notebook XD058LA ya venia con Windows® 7 Starter 32 bit la y quiero instalar windows xp sp3 arranco desde el cd dice precione una tecla para continuar preciono cualquier tecla despues se pone la pantalla azul y se empiezan a cargar todos los archivos del CD cuando termina de cargar todos los archivos me sale una pantalla azul

Y dice esto:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo.
Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe si existe un virus en su equipo.Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro en su equipo. Compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente
configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posible daños en el disco duro y por ultimo reinicie su equipo.

Informacion Tecnica
***STOP: 0x0000007B ( 0xF9909528, 0xc0000034, 0x0000000, 0x00000000,)

Al tratar de instalar windows Xp:
Primero carga los archivos de windows entonces reinicia normalmente para iniciar el instalador y es en ese momento que aparece la pantalla azul

ayuda porfavor!!

Mmmmmm
1.checate la ram
2 checate el hdd
3 si es sata el disco que trae cehca en el bios donde diga sata que sea algo de emulacion ide

lo mas probable sea lo ke komenta el compa de arriba, antes de instalar el xp cambia a que se haga una emulacion de ide(ide mode) y con eso debria quedar, me paso lo mismo en una eepc
y cambiando ese parametro kedo asta aora no ha fallado
daludos

Volver