Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con hotmail

d_kurifu

Bovino maduro
Desde
27 Mar 2009
Hola a todos:
Acabo de crearme una nueva cuenta en hotmail por que la anterior me estaba dando problemas, quiero saber si hay forma de transferir todos los correos guardados y contactos de la cuenta vieja a a la nueva.
Gracias.

Te súper recomiendo el Gmail.

Hotmail.com like microsoft SUCKS!!

Según yo no se pueden transferir

claro que se pueden transferir, tienes que buscar en la configuracion de la cuenta la opcion de exportar e importar contactos, al exportar se crea un archivo con toda la lista, funciona incluso entre distintos servicios.

:mmm: solo los contanco exportalos a una tabla de excel y despues los agregas

04c368fdf2d5d1635df76f38c3ec3c907602176db5b1408364d261efbcc2313f6g.jpg

claro que se pueden transferir, tienes que buscar en la configuracion de la cuenta la opcion de exportar e importar contactos, al exportar se crea un archivo con toda la lista, funciona incluso entre distintos servicios.

yo lo intente y nunca me funciono! :tomate:

Como ya te han dicho, si se puede. Otra forma es que si tienes aun el msn 8.5 (o anterior), te vas a la pestaña de "contactos" y le das en "exportar".
Y también puedes hacer que los correos que te envíen a tu antigua cuenta, "se desvíen" a la nueva, revisa las opciones.
Saludos.

Como dijeron alla arriba, te recomiendo Gmail, y pudes importar correos, lista de contactos y varias cosas mas, y te da la opcion de llevarlos por carpetas en caso de que importes mas cuentas, Saludos...

Volver