Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con hotmail......

jrodolfomorales

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2009
:metal:amigos bakunos si alguien me pudiera decir que hacer ya que en mi cuenta de hotmail cada que deseo hacer un nuevo correo o reenviar me sale esto

Hey,
how are you doing recently?
I would like to introduce you a very good company and its website is
www.wedosale.com It can offer you all kinds of electronic products that you may be in need,such as laptops ,gps ,TV LCD,cell phones,ps3,MP3/4,motorcycles and etc........
You can take some time to have a check ,there must be something interesting you 'd like to purchase .
The contact
Email:
[email protected]
MSN: [email protected]

Hope you can enjoy yourself in shopping from that company !

Regardsz

:eolo: y pos es muy molestoso ya que tengo que estarlo borrando o me llegan correos de notificacion de falla de entrega y en realidad si llegan, esto me sucede en cualquier maquina no solo en la mia....

Esperando alguien me pueda ayudar a resolver esto, de antemano les doy las gracias.... esperando una pronta respuesta....:vientos::vientos::vientos:

pues al parecer tu correo tiene un virus.......no conosco la solucion de como kitarlo.....ya te seguiran llegando correos de esa pagina......eso no la conocia, pero la unica solucion seria ke cambiaras de correo....y no abrir correos de ningun lado ke no conoscas.....espero ke te dejen otra respuesta de como kitarlo, pero ke io sepa no se puede evitar ese correo.....a mi me paso y la neta si me cago la madre cambiar mis 250 contactos uno por uno al nuevo....
Suerte!

formatea reinstala win
no uses hotmail !!
usa gmail o similar

tienes un adware hibrido , que te envia spam

Baja el Malware Bits antimalware , Y YA NO ACEPTES NADA POR EL MESSENGER

Volver