Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON HORA DE MI PC

propagacion-letal

Bovino maduro
Desde
14 Feb 2010
QUE ONDA RAZA VACUNAA, PUES ESTE MIREN, HOY LES PIDO SU AYUDA YA QUE TENGO UNA PC, DE ESCRITORIO DE LOS APARATOS PEQUEÑOS DE ACER, Y PUES LA USO EN MI CIBER Y PUES LO Q PASA ES Q SE REINICIA LA HORA DE MI PC, Y PUES YA NO QUIERE AGARRAR EL MSN NI NADA PORQ SE CAMBIA LA HORAA, NO SE QUE TENGA Y ESTABA PENSANDO QUE FUERA LA bateria de la bios y pues queria pedir su opinion sobr este problemaa, aber que pensaban:metal::metal::metal::cucu::cucu::cucu:

Si es la bateria. cambiala y ponla a la fecha y hora indicada. lo de que se reinicia es otra cosa.

Es la pila, la pila de la placa esta baja, cuesta baratisimo, compra y ponla, suerte, es solo eso, no te preocupes ;)

compra otra pila la pila es el problema ... pero trata cambiando la fecha y hora desde el BIOS primero para ver que efectivamente es la pila de la motherboard

trata de respetar las reglas. no esta permitido escribir solo con mayusculas...

trata de respetar las reglas. no esta permitido escribir solo con mayusculas...

asi es men las reglas dicen q esta prohibido escribir TODO en mayusculas y lo rojo esta en minusculass, y pues estee al decir todo es toodoooooo y no puse todo:metal:

Volver