Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con hdmi en ubuntu 11.10 NO funciona!!!!

ferjums7

Bovino maduro
Desde
25 Feb 2009
...Hola amigos no se si me pueden ayudar, yo tenia ubuntu 11.04 y conectaba mi laptop normalemnte a una tv de alta definicion y todo iba de lujo.. actualice mi ubuntu a 11.10 y ahora al conectar el cable la pantalla de mi laptop se hace negra y en la tv no reconoce nad.. a alguien le ha pasado??? alguna solucion??? gracias

Que tarjeta de vídeo tienes? tienes los driver privativos actualizados?

...tengo drivers intel no nvidia.. pero si debo actualizarlos como lo hago.??? en ubuntu 11.04 me iban de lo mas bien... como puedo hacer ahora

Checa aquí.. En la parte de abajo el blogger habla del mismo problema que mencionas, dice que esperen a una actualización. Supongo que es lo más recomendable, o instalar otro tipo de drivers.
Por lo que dices pasa esto tambien con drivers de Intel; para cambiarlos recuerdo que aqui mismo habrá tutoriales que dicen "Divers GIT" o algo así, puedes googlear un poco también y encontrar drivers libres y privativos y su modo de instalación, que por lo general será por consola; es sencillo, solo es cuertion de seguir los pasos.

Drivers graficos Ubuntu 11.10
El que busca encuentra..

Suerte camarada.. ;)

Volver