darckmk Bovino maduro Desde 16 Mar 2010 Mensajes 173 7 Dic 2010 Tema Autor #1 alguien podria recomendarme algun tutorial ya he descargado algunos, pero pues espero q puedan ayudar
alguien podria recomendarme algun tutorial ya he descargado algunos, pero pues espero q puedan ayudar
fad38 Bovino de alcurnia Desde 17 Oct 2008 Mensajes 2.047 7 Dic 2010 #2 ¿ HDL ? Que tal amigo bakuno, pero si bien entiendo no es HDL es VHDL si este es el caso porque sinceramente HDL no lo conosco, te recomiendo el mejor libro de VHDL en verdad es el mejor, te enseña de una manera muy practica y super entendible, el libro es; VHDL El arte de programar sistemas digitales David G. Maxinesz y Jessica Alcala Editorial Cecsa si eres de mexico lo podras conseguir sin ningun problema aprox. $ 300 o lo puedes buscar por la red quiza este posteado, yo tengo el libro, pero ahora mi escaner se descompuso y no tengo manera de postearlo saludos......... darckmk dijo: alguien podria recomendarme algun tutorial ya he descargado algunos, pero pues espero q puedan ayudar Click para expandir ...
¿ HDL ? Que tal amigo bakuno, pero si bien entiendo no es HDL es VHDL si este es el caso porque sinceramente HDL no lo conosco, te recomiendo el mejor libro de VHDL en verdad es el mejor, te enseña de una manera muy practica y super entendible, el libro es; VHDL El arte de programar sistemas digitales David G. Maxinesz y Jessica Alcala Editorial Cecsa si eres de mexico lo podras conseguir sin ningun problema aprox. $ 300 o lo puedes buscar por la red quiza este posteado, yo tengo el libro, pero ahora mi escaner se descompuso y no tengo manera de postearlo saludos......... darckmk dijo: alguien podria recomendarme algun tutorial ya he descargado algunos, pero pues espero q puedan ayudar Click para expandir ...
Qui-Gon-Mata Bovino maduro Desde 14 Abr 2009 Mensajes 320 7 Dic 2010 #3 USA EL INDICE!! darckmk dijo: alguien podria recomendarme algun tutorial ya he descargado algunos, pero pues espero q puedan ayudar Click para expandir ... Hace Algun Tiempo Puse Aca Un Tutorial Para VHDL (uno De Los Lenguajes De HDL) Para Descargarlo Visita Mi Post. Saludos...
USA EL INDICE!! darckmk dijo: alguien podria recomendarme algun tutorial ya he descargado algunos, pero pues espero q puedan ayudar Click para expandir ... Hace Algun Tiempo Puse Aca Un Tutorial Para VHDL (uno De Los Lenguajes De HDL) Para Descargarlo Visita Mi Post. Saludos...