Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con HDD

IllidanKaoz

Becerro
Desde
25 Ago 2009
Hola amigos vacunos..

tengo un hdd de netbook conectado a un adaptador SATA - USB a una pc de escritorio con la intencion de recuperar los datos del mismo, pero me sale eso de la escritura demorada, hasta donde yo se, es por problemas fisicos del disco, el motivo de este post es de que si alguno sabe de una utileria perrona para que se pueda corregir este problema (no se diga permanentemente, pero de perdido para rescatar informacion).
un freeware estaria con ganas..pero si no con el simple nombre de la utileria efectiva les estare muy agradecido..

gracias y saludos a todos

si es daño fisico, dudo mucho que algun programa solucione ese daño, ya que como su palabra lo dice el daño es FISICO y no virtual, como todos sabemos los programas funcionan virtualmente...

Transitions;15218584la verdad el hirens no sirve. [/QUOTE dijo:
cada quien cuenta como le va en la feria... pero sinceramente es la primer opinion negativa del hirens

quisa unos 15 discos o mas reparados tengo en mi historial con el hirens

yo te recomiendo hdd regenerator

yo tambien recomiendo el hirens ya que trae muchas herramientas muy utiles para esos casos

aunque ubuntu no le pide nada ya que su comportamiento es un poco diferente en cuanto a los discos duros se refiere,ese lo utilizo en los casos que de plano no se puede hacer mucho con el hirens(algo raro)o cuando el problema el algo mayor

saludos......

perfecto...muchas gracias por el norte...anoche trate el hdd regenerator y despues de un ratito me salio "drive not ready" y me pedia que reiniciara y asi el cuento de nunca acabar...

bajare este que acabo de ller el "hirens" (croe que asi se llama) y vere que pasa..despues mi otra opcion sera descargar el ubuntu...

segun yo tenia por ahi una version para cargar de cd el ubuntu (lo meti en un usb por que es una netbook sin cdrom) y me marco que me faltaba un archivo y desisti...pero checare la pagina que me cito arriba el amigo Transitions (no te me ofendas que lo haya dejado en ultima opcion por que son varios megas de descarga y mi conexion es lenta.)

los mantendre informados..

si desean dejar mas ideas....sera bienvenidas =)

ay caramba....nunca pense que para hacer usb boteable el hirens necesitabas un doctorado en informatica de harvard...tratare con el ubuntu..

pregunta..alguno de ustedes guru's no sabra como instalar el hirens en 1 o 2 clicks?

Volver