Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con HDD Seagate Barracuda 7200.10

jjfsc

Becerro
Desde
29 May 2009
Hola
Tengo un problema con un disco duro de 500 Gb Seagate Barracuda, lo conecte de forma externa a una Laptop y conecte mal los dispositvos y para no hacer largo el cuento empezo a salir humo del Disco duro, me dicen que cambiando la placa que tiene que es como una tarjeta madre se puede solucionar es cierto eso o ya valio el disco
Saludos:starwars:

He leído por Internet que pudiera recobrarse tu disco duro siempre y cuando el daño haya sido sobre la placa de circuitos, pero donde puedan cambiarla quien sabe

Hola
Tengo un problema con un disco duro de 500 Gb Seagate Barracuda, lo conecte de forma externa a una Laptop y conecte mal los dispositvos y para no hacer largo el cuento empezo a salir humo del Disco duro, me dicen que cambiando la placa que tiene que es como una tarjeta madre se puede solucionar es cierto eso o ya valio el disco
Saludos:starwars:

De que se puede se puede solo es cuestion de que encuentres a alguien que sepa electronica y esté documentado en esos asuntos, ahora el problema es ¿cuanto crees que te cobrara por hacer el trabajo y de paso conseguir la refacción? yo te aseguro que igual y te sale casi o más de lo que vale un disco duro nuevo

si tenias archivos importantisimos puedes probar llevarlo a un centro de servicio seagate en tu localidad, pero si no lo más recomendable es que ahorres tiempo y te compres uno nuevo.

Volver