Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con haskell

alviazul

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2008
Hola amigos como estan.les cuento que estoy estudiando y e empezado con este lenguaje de programacion pero me cuesta un poco entenderlo.(pero debo aprenderlo si o si).asiq acepto cualquier tipo de ayuda...
desde ya muchas gracias

Si no me equivoco, Haskell es muy similar a Scheme. Podrías checar en la página de Schemers.org, ahí conseguí mucha ayuda con Scheme. Obviamente tendrás que ajustar algunas cosillas.

Si no me equivoco, Haskell es muy similar a Scheme. Podrías checar en la página de Schemers.org, ahí conseguí mucha ayuda con Scheme. Obviamente tendrás que ajustar algunas cosillas.

muchas gracias man.en algo s eparecen pero cambia bastantes cosas.pero gracias lo mismo estoy sguro q me ayudara!!!!

Que ondas man, mira yo tambien me tope alguna vez con este lenguaje y me ayudo bastante este tutorial, te lo chutas en una semana, obvio lo puedes leer en un dia, pero lo de este tutorial lo programas en una semana. Suerte.

http://www.lcc.uma.es/~blas/pfHaskell/gentle/

de 10 man muchas gracias ya ho me pongo a leer...
el prelude de esto tiene muchas funciones pero bue jejej
gracias de verdad..

Volver