Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con hardware y configuracion

Pit El Sikario

Bovino de alcurnia
Desde
15 Dic 2008
bueno hermanoz bakunos vengoa pedirles ayuda... miren tengop una mobo compaq evo d130 a 64 mb de video 1 giga de ram pentium 4 a 2.80 ghz y ps el problema es que tenia antes otra mobo a 256 de ram bueno mas antigua y no se me alentaba pero esta mbo se me alenta se freeza y el no puedo ver videos ni musica se oyen kortadas las canciones se alenta la pc tengo los drivers instalados correctamente que recomiendan que deveria de hacer

para empezar kisiera conseguiur el manual de la tarjeta madre para cambiar el share memory ya que segun a lo k veo tiene solamnete 8 mb y puede ser el problema y ps la segunda opcion que digan donde kambiarla en el bios kual es la opcion ayudenme
graciaz hermano0oz

mmm ya checaste si tu compu no tiene algún virus ??? o alún programa mal instalado o que esté alentando la compu ??

si hermano por que el problema lo tengo desde k recien formatie la pc y ps instale nod 32 al ponerle el SO asi que ps no kreo k esa sea el problema por les pido un manual de la trajeta madre para chekar esas opciones del sahre memory Graciaz de todos modos

Que tal,
Pues ya tienes idea de donde moverle el BIOS.
Mira exactamente no sé decirte ya que varían las opciones dependiendo de la marca y firmware del bios.

Pero en teoría "navegale" en tu bios, y busca en las opciones de hardware, Memory, Ram IRQ, etc, no debes de tener problema. Y si crees haberle movido a algo que no, pues no guardes cambios y reinicia.

Debe ser facil encontrar para compartir mas memoria.
O de plano el video integrado es todo lo que da.
Revisa driver de la Mobo y de integrados
Saludos

revisa primero lo basico, correas de disco duro, q el mismo disco no tenga errores, revisa la memoria cambiala de banco o prueba con otra memoria, ademas revisa q no hayan condensadores inflados.

Volver