Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con grafica!!

marcelitto15

Becerro
Desde
27 Nov 2007
hola bakunos, tengo un problema y es que me e comprado una grafica para ordenador que es Radeon X1650XT iceQ Turbo que tiene x2 dual link dvi ( hdcp ) y el problema no se instalarlo, o porque me viene con un adaptador de pantalla a grafica y lo comunico todo y nada de nada, arranco el ordena con la nueva grafica aver si funciona y no me va :cowverine: ayuda x favor!!

la verdad es k no entendí a la perfección lo que hiciste con la tarjeta, pero supongo que no la sabes poner..........

ps observa bien la ranuras que tiene, el tamaño y el hueco que tiene en medio... debe ser entrada PCI, y tu tarjeta madre tiene por lo menos 2 entradas para colocarla, quitas la tapa del gabinete y colocas la tarjeta... bien puesta....y listo..

enciendes tu cpu y la debe reconocer
y si trae un cd ps lo instalas y ya....

nos cuentas k tal

Pues yo tampoco entendí mucho que digamos.

Pero solo hay que ver que tu mobo tenga una entrada PCI-E, la conectas y listo.

Esa gráfica no necesita poder extra así que con una fuente de poder generica la haces.

am confuso
pero si tre refieres a qe no se ve nada
sersiorate de qe esta conectada la fuente de alimentacion externa de la targeta

creo que ia se el problema gracias, creo que es que tiene una entrada de conexion de alimentacion creo que hay que conectar el cable gracias bakunos x la ayuda

no bakunos nada d nada :( todo esta bien conectado y nada de nada, enciendo el ordena y se me keda la pantalla en negro ......

creo que ia se el problema gracias, creo que es que tiene una entrada de conexion de alimentacion creo que hay que conectar el cable gracias bakunos x la ayuda
Asegúrate que la fuente tiene el conector de corriente PCI-Express y conéctalo a la tarjeta.
DSC01087.jpg

DSC01088.jpg

Si la tarjeta está correctamente insertada y no da video, no hay de otra, necesitas probar la tarjeta en otra computadora(ordendador) o probar con otra tarjeta.

gracias pero no tiene nada k ver que el conector de la grafica sea de 3 pines y ponga uno de 6 como en la foto?? es dexir lo dejo a la mitad enxufao?

gracias pero no tiene nada k ver que el conector de la grafica sea de 3 pines y ponga uno de 6 como en la foto?? es dexir lo dejo a la mitad enxufao?
Joder, tío, ¿no podrías mostrarnos alguna foto? El conector que te muestro es el estandarizado. Por otro lado, ahora que mencionas uno de tres, puede que sea un conector para ventilador.

Joder, tío, ¿no podrías mostrarnos alguna foto? El conector que te muestro es el estandarizado. Por otro lado, ahora que mencionas uno de tres, puede que sea un conector para ventilador.

Y por piedad de Dios que escriba bien, que parecen Jeroglificos.:eolo:

Volver