Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con grabadora de dvd!!!...please

MAR20011

Bovino maduro
Desde
17 Jul 2009
q onda mis karnales espero y no cagetearla al poner la preguntota en este foro!!!!...el problema es el sig:

me pasaron una grabadora de dvd q esta en region 1

al quemar peliculas las quema bien solo q noi las reproduce en muchos dvd q hay en las casas de por a qui sercas no los reproduce dice q region invalida...se supone q aqui la region es 4.....

e intentado cambiar la region de mi grabadora pero me marca q nececito tener un medio 4 en la grabado y derechos de administrador...eso no lo entiendo si soy administrador......alguien me puede ayudar para cambiarlo.......

a y otra duda si cambio de region la grabadora al quemar las peliculas se quemarian en region 4 o sea la region nueva!!!!..

asi q si es asi se vera en la mayoria de los dvd q hay por
a qui???

espero y me puedan ayudar!!!!...salu2

pues antes de quemar tu dvd, copialo en dvd shrink y dejalo en region libre, asi no tendras problemas cuando lo leas en tu lector dvd !°
Saludos ¡

c@rlito tiene reazon con dvd shrink y/o Any dvd que andan por aqui por el foro lo puedes solucionar, ... no sabia que las lectoras de dvd vinieran por region :S

Volver