Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Galaxy note tab 2014

yataz

Bovino adolescente
Desde
17 Oct 2007
Hola !! espero alguien me pueda ayudar !! tengo una tableta Galaxy note tab 2014 le e comprado una sd card de 64gb se la e puesto pero no me deja ni copiar archivos ni modificarla ni nada !! la e formaeado en NTFS y nada !! la formateo en mi dispositivo ke usa exFAT y sigo sin poder copiar, mover o crear carpetas solo me aparece ke la capasidad y ya !! :(

Ni idea:

Ya revisaste que tiene la capacidad de reconocer los 64Gb?
Ya probaste la MicroSd en otro dispositivo?
Alguna configuración adicional que tengas que hacer en la tableta para que reconozca mas espacio?
Revisaste si la marca de la micro es "compatible" con la note? Digo...puede ser.

Saludos!

Ya cheke en internet y si acepta asta 64 gb no e probado la micro sd en otro dispositivo mi tab reconoce la sd card me pone kuanto tengo de espacio libre pero no me deja copiar o mover srchivos a la sd ):

Baja la apk que se llama: AppMgr Pro lll esta mueve archivos o app's hacía la sd.

También hay uno en la PlayStore Gratis llamada: all-in-one toolbox tiene esa funcionalidad y otras más.

Volver