Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con galaxy ace

saico loco

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2009
Q onda bakunos antes q nada pos q bien q haya un foro para ususarios de android....bueno bakunos tengo un problema con mi galaxy ece a un no lo se utilizar y resulta q no se nii q.le movii pero ya no tengo la red 3g aun q sii tengo red alguien me podria ayudar a volver a configurar....por favor amigos

master le has de haber cambiado la opcion CHECA,,, 1. AJUSTES....2.CONEXIONES INALAMBRICAS.....3.REDES MOVILES........ 4 YYYY PUEDE QUE HAYAS ACTIVADO SOLO LO DE ---UTILIZAR SOLO REDES 2G...... OK CHECALE ESO Y ALO MEJOR POR AHI VA LA COSA ... SALUDOS Y PUES A MOVERLE A TODO LO DEL GALAXY PARA APRENDERLE....

aprovechando mi ace que esta rooteado al conectarlo al usb se pone solo en modo depuracion USB y no me lo reconoce la pc alguien me puede ayudar

Pos yo tngo desmarcada la casilla d usar solo redes 2g y sigue igual no se q le pasoo

ve a
1.- configuración
2.-conexiones inalambricas
3.-reds moviles
una vez ahi cheka que este activada la conexion de datos
te lo digo por que al contrario de ti la desactive para que solo me conectara a internet mediante el wi-fi (pues no cuento con un plan de datos)
espero te sirva esta informacion

aprovechando mi ace que esta rooteado al conectarlo al usb se pone solo en modo depuracion USB y no me lo reconoce la pc alguien me puede ayudar

No es problema del cel brother, bueno, no creo.
Pero te sugiero cambies a una de las entradas traseras de la PC.
Prueba con eso a ver que tal.
Acabo de rootear el mio y no me ha dado lata!!

Volver