Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con gabinete virtus

Dreiko

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2007
Hola carnales.

Pues tengo unos problemas con este gabinete, el primero es que el cable para conectar el lector de tarjetas no me alcanza para llegar a la mobo si le meto el dvd, ¿hay forma de alargarlo?, ¿un cable de extension o algo?, la segunda es ¿donde puedo conseguir el panen frontal?, el gabinete no lo traia, y tambien ¿como hago que se iluminen las puertas? solo ilumina el logo de HP y la ventana lateral.

gracias por leer, y porfavor ayudenme si pueden :vientos:

si se pueden alargar, lo del panel, no se pk no se de donde eres pero en un lugar donde vendan repuestos de segunda mano podria ser, y lo de las luces no se.....
espero haber podido ayudarte aunque sea poquito, recuerda que con mi granito de arena, mas el otros bakunos haras una playa de informacion.

si se pueden alargar, lo del panel, no se pk no se de donde eres pero en un lugar donde vendan repuestos de segunda mano podria ser, y lo de las luces no se.....
espero haber podido ayudarte aunque sea poquito, recuerda que con mi granito de arena, mas el otros bakunos haras una playa de informacion.

¿entonces como le hago para alargarlo carnal? :), y soy del D.F. Méxioco, quizas eso haga que me puedan ayudar mejor como dices, gracias por tu ayuda.

Alguien mas que sepa de esto?:vientos:

panel frontal? a que te refieres con panel frontal?

está muy raro que no te alcance el cable usb de ese lector de tarjetas, se supone que está diseñado para que alcance, lo que puedes hace es cambiarlo por algun otro de otro lector de tarjetas, que sea mas largo, debe ser el mismo, si no me equivoco son 8 cables no?, utiliza 2 puertos usb.

Lo de la iluminación de la puerta debe ser por algun molex que conectes a la fuente, no le veo otra opción.

panel frontal? a que te refieres con panel frontal?

está muy raro que no te alcance el cable usb de ese lector de tarjetas, se supone que está diseñado para que alcance, lo que puedes hace es cambiarlo por algun otro de otro lector de tarjetas, que sea mas largo, debe ser el mismo, si no me equivoco son 8 cables no?, utiliza 2 puertos usb.

Lo de la iluminación de la puerta debe ser por algun molex que conectes a la fuente, no le veo otra opción.

Me refiero a el panel donde van unas entradas de audio y usb al frente del gabinete(la parte de abajo al abrir las puertas), les dejo una imagen que encontre en internet para que se den una idea mejor

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=35640748_387.jpg&v=O

ahi se ven los orificios para el audio y los 4 usb.

Sobre que no alcance el cable, alcanza bien a la MoBo sin el dvd, si meto el dvd este lo empuja(pasa por donde estan las bahias de este), y se acorta el cable, por eso preguntaba si podia alargarse o algo.

Y lo de las luces ya no veo que mas conectar :chavo:, aunque eso no es tan reelevante.

Volver