jepp666
Bovino adicto
- Desde
- 21 Abr 2009
- Tema Autor
Compañeros bakunos tengo un problemita se quemo mi fuente de alimentacion, el punto es que mi maquina es una ESPRIMO ;Osea Fugitsu Siemens y solo se venden en europa, al quitar la fuente me di cuenta que tiene un conector de la fuente a la tarjeta que otras fuentes no tienen el punto es que solo tiene cuatro cables negro=tierra blanco=corriente rosa=fan y morado=fan m.
eso es lo que dice en la placa de la fuente, ya conecte la maquina con otra fuente normal y funciona bien sin ese conector todos los ventiladores y componentes funcionan bien.
mi pregunta es si alguien sabe donde podria comprar la fuente original o conseguir el diagrama para adaptar el conector a otra fuente, porque yo no lo encontre.
la fuente es psn 230-eb b ojala alguien sepa algo.
la compu es EPRIMO p5710
eso es lo que dice en la placa de la fuente, ya conecte la maquina con otra fuente normal y funciona bien sin ese conector todos los ventiladores y componentes funcionan bien.
mi pregunta es si alguien sabe donde podria comprar la fuente original o conseguir el diagrama para adaptar el conector a otra fuente, porque yo no lo encontre.
la fuente es psn 230-eb b ojala alguien sepa algo.
la compu es EPRIMO p5710
Chido por lo de "mexicanada", ademas coincido con el apunte del compañero, claro que sino le sabes bien pues ve con una persona que le sepa bien a la electronica y te de otro punto de vista