Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con formato de video "gvavitoexe"

cabalexx

Bovino maduro
Desde
28 Oct 2007
Que tal amigos:

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con unos videos que vienen en forma de ejecutable con la extensión gvavitoexe.exe

Necesito convertirlos a mpge o avi, pero no sé cómo o con cual programa hacerlo.

Muchas gracias de antemano.

ahh caray, eso mas bien me suena a virus, no conocia esa extension

No es virus

ahh caray, eso mas bien me suena a virus, no conocia esa extension

Que tal amigo,

No,no es virus... mira dejo unas capturas...vienen como "comprimidos" o sepa Dios jejeje....los ejecutas disque se descomprimen y se empiezan a visualizar.Pero no me crea una carpeta donde se hayan depositado o algo asi. Espero tu ayuda o la de alguien mas... Saludos y gracias.
gv.jpg

Intenta dar clic derecho y descomprimes con tu herramienta favorita, y le asignas un path que sea facil de recordar.

Ya en la carpeta asignada deben estar tus videos.

Saludos.

Te dejo una advertencia que he visto en varios foros ...

"No matter what file type (Rar, 001, zip or other) you download for a Video, if there is any exe, .bat or anything else but a Video file, DO NOT OPEN OR RUN IT! Reliable Uploaders will not use anything different than has been used for years as it is not necessary to change what worked. DO NOT Rely on your Anti Virus to detect an infection! They are unlikely to detect these infections as they are constantly changing."

En tu lugar, yo no los intentaria ver, igual no es lo mismo pero...

Intenta dar clic derecho y descomprimes con tu herramienta favorita, y le asignas un path que sea facil de recordar.

Ya en la carpeta asignada deben estar tus videos.

Saludos.

No me deja abrir con winrar...los descomprime automaticamente y se visualizan

Gracias

Te dejo una advertencia que he visto en varios foros ...

"No matter what file type (Rar, 001, zip or other) you download for a Video, if there is any exe, .bat or anything else but a Video file, DO NOT OPEN OR RUN IT! Reliable Uploaders will not use anything different than has been used for years as it is not necessary to change what worked. DO NOT Rely on your Anti Virus to detect an infection! They are unlikely to detect these infections as they are constantly changing."

En tu lugar, yo no los intentaria ver, igual no es lo mismo pero...

En este caso, son confiables, son videos de unas cámaras de seguridad, sólo que necesitamos pasarlos a un formato editable para poder trabajar con ellos.

Si los puedo visualizar, como decía anteriormente. los ejecuto, se "descomprimen" automaticamente y se visualizan...pero no sé cómo cambiarles formato.

Gracias y saludos.

En este caso, son confiables, son videos de unas cámaras de seguridad, sólo que necesitamos pasarlos a un formato editable para poder trabajar con ellos.

Si los puedo visualizar, como decía anteriormente. los ejecuto, se "descomprimen" automaticamente y se visualizan...pero no sé cómo cambiarles formato.

Gracias y saludos.

La verdad me parecen muy sospechosos, he buscado alguna info y no he encontrado nada objetivo...

La verdad me parecen muy sospechosos, he buscado alguna info y no he encontrado nada objetivo...

Ni yo he encontrado algo que me sirva, por eso me atreví a preguntar aquí.

Lo curioso es que hize unas capturas y dice que el formato del video es .Avi , pero no deja abrirlo con ningun software de edición de video,porque dice que se deben "descomprimir"....está muy raro, porque ni se dejan descomprimir de forma tradicional con winzip o winrar.

Gracias por la ayuda y tu interés.

Y puedes abrir winrar.. y navegar hasta el .exe y ver su contenido??.. es decir.. pienso que podria venir en la carpeta algo como

/video.avi
/autorun.inf
/icono.ico

tal vez. si exista eso... borrar el .inf que hace que se visualice en cuanto se ejecuta desde el mismo winrar.

Encontré la solución

Y puedes abrir winrar.. y navegar hasta el .exe y ver su contenido??.. es decir.. pienso que podria venir en la carpeta algo como

/video.avi
/autorun.inf
/icono.ico

tal vez. si exista eso... borrar el .inf que hace que se visualice en cuanto se ejecuta desde el mismo winrar.

Amigos!

Encontré la solución a mi problema, lo que hize fue lo siguiente por si se llegan a topar con un video con estas caracteristicas:

1.- Lo ejecutan y se autodescomprime
2.-Automaticamente se reproducirá en el reproductor que tengan (válgase la redundancia) en mi caso fue con el BS Player.
3.-Cuando ya se esté reproduciendo, se van al menú del reproductor y le dan GUARDAR COMO... y sólo les dá una opción que es "todos los archivos", lo alojan en una carpeta diferente a la de origen y listo.
4.- Ya les aparecerá como archivo de video y ya no como un zip.
5.- A editar y trabajar en él.

Muchas gracias a quienes me ayudaron en esta tarea.

Un saludo y un abrazo...ustedes son amigos de verdad.

Hasta pronto!

Amigos!

Encontré la solución a mi problema, lo que hize fue lo siguiente por si se llegan a topar con un video con estas caracteristicas:

1.- Lo ejecutan y se autodescomprime
2.-Automaticamente se reproducirá en el reproductor que tengan (válgase la redundancia) en mi caso fue con el BS Player.
3.-Cuando ya se esté reproduciendo, se van al menú del reproductor y le dan GUARDAR COMO... y sólo les dá una opción que es "todos los archivos", lo alojan en una carpeta diferente a la de origen y listo.
4.- Ya les aparecerá como archivo de video y ya no como un zip.
5.- A editar y trabajar en él.

Muchas gracias a quienes me ayudaron en esta tarea.

Un saludo y un abrazo...ustedes son amigos de verdad.

Hasta pronto!

Otro bakuno satisfecho... eso no tiene precio. :vientos:

Volver