LAGUNEROBACK
Becerro
- Desde
- 20 Mar 2008
- Tema Autor
Primero que nada un saludo a todos los bakeros, espero que me puedan ayudar con lo siguiente, mi lap empezo a bloquearse hace dos semanas, abria el ares, o el nod32, o cualquier antivirus y se trababa, tenia que apagarla a la fuerza y volver a iniciar, entonces intente correr el nod32 en modo a prueba de errores y volvia a suceder lo mismo, asi que decidi respladar mis archivos y formatear mi lap, pero o sorpresa cuando pongo el disco de ba-k lite 3, me sale un error al empezar a instalar que dice lo siguiente: el archivo .SIF necesario para la instalacion falta o esta dañado en la linea 2 del parametro [mouse] "none"....
pense que era el disco que ya no servia, entonces volvi a bajar el ba-klite 3 y lo volvi a quemar y nada me sigue apareciendo el mismo error... alguien que me diga que hacer!!! help me... gracias de antemano:chavo:
pense que era el disco que ya no servia, entonces volvi a bajar el ba-klite 3 y lo volvi a quemar y nada me sigue apareciendo el mismo error... alguien que me diga que hacer!!! help me... gracias de antemano:chavo: