Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con formateo de win illusion v1

keri48

Bovino adicto
Desde
16 Ene 2009
recurro al corral ya que hace unos dias formatie mi lap es una compaq c500 y le cargue el win desatendido illusion v1 pero me causo algunos problemas con la instalacion de varios programas, asi que quice formatear mi compu pero cada que cargo elo disco inicia la instalacion y cuando va a formatear me sale un cuadro que dice que no se encuentra la unidad, pense que era mi S.O. pero hasta probe con un disco original, buscando aqui me dicen que es el S.O. illusion que no deja que se desinstale, que tengo que ahcerlo con discos de arranque, pero mi lap no trae disketera y no tengo los discos de arranque, ya busque aqui pero no encuentro nada aguien me puede ayudar, tengo que entregar unos trabajos finales y no puedo trabajar con mi compu

gracias de antemano:cowverine:

por que no pruebas con un live cd como el pillitos, para ver que te reconoce el dico duro, despues puedes usar el hirens boot cd (si es que no puedes arreglar el problema con el primero) que trae herramientas para formatear discos (aqui en el foro seguramente los encuentras) una vez que lo hayas formateado, entonces si corres el cd de windows

Si tu maquina no reconoce la unidad de disco duro,probablemente necesitas un xp con diver sata,o en su defecto desactivar el sata nativo en el bios,pero no todas las maquinas permiten esa opcion...solo por curiosidad,tu maquina traia vista?

gracias por su ayuda, en efecto traia vista, pero despues de probar mas de 4 S.O. probe el bak lite y ya pude formatearla, les agradezco su ayuda

Volver