Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con firmware 4.1!!!!!

curiel00

Becerro
Desde
16 Dic 2008

Hola bakunos, aquí solicitando su ayuda porque estoy desesperado!!!!

Fijense que tenia mi Itouch de 2° generación con firmware 3.1.2 con jailbreak y accidentalmente lo actualicé al 4.1 pero me ha dado muchos problemas!!!
De repente de estar prendido, se apaga y no puedo prenderlo hasta que lo conecto a mi PC y me dice que está en modo de recuperación y a pesar de que estaba con la batería llena me marca que esta sin batería. Tengo que restaurarlo y dejarlo cargando OTRA VEZ para que funcione de nuevo, pero a cuando menos me doy cuenta, nuevamente se apaga y tengo que repetir todo este proceso. Alguién sabe cual es mi problema o que tengo que hacer????? Gracias de antemano. :histerica::histerica:

....y accidentalmente lo actualicé al 4.....

que quieres decir con esto? hasta donde yo se, el itunes te pregunta si quieres actualizarlo o no. ademas si por "accidente" llegas a presionasr en actualizar, el firmware tarda como 30 minutos en descargarse.

y con respecto a tu problema, con que tenias hecho el JB del 3.1.2? ya que si actualizas (actualizar no restaurar, que no es lo mismo) el itunes deja por asi decir rastros del JB anterior y eso te puede traer problemas, ademas si cuando restaurar y itunes te pregunta si quieres escribir la copia de seguridad y la aceptas,tambien te puede traer problemas. Te comento esto por que ami ya me paso y no se soluciono hasta que hice una restauracion limpia y evitando la reaturacion de la copia de seguridad.

recomendacion: instala el 4.1, sin restaurar nada (ose copias de seguridad eso todo eso) y checa que pasa. Comenta tus resustlados.

y si ya hiciste eso pues parese que vas a tener que llevarlo a un centro de servicio

saludos

que quieres decir con esto? hasta donde yo se, el itunes te pregunta si quieres actualizarlo o no. ademas si por "accidente" llegas a presionasr en actualizar, el firmware tarda como 30 minutos en descargarse.

y con respecto a tu problema, con que tenias hecho el JB del 3.1.2? ya que si actualizas (actualizar no restaurar, que no es lo mismo) el itunes deja por asi decir rastros del JB anterior y eso te puede traer problemas, ademas si cuando restaurar y itunes te pregunta si quieres escribir la copia de seguridad y la aceptas,tambien te puede traer problemas. Te comento esto por que ami ya me paso y no se soluciono hasta que hice una restauracion limpia y evitando la reaturacion de la copia de seguridad.

recomendacion: instala el 4.1, sin restaurar nada (ose copias de seguridad eso todo eso) y checa que pasa. Comenta tus resustlados.

y si ya hiciste eso pues parese que vas a tener que llevarlo a un centro de servicio

saludos

Gracias por tu ayuda y me refería a accidentalmente porque yo quería instalarle el firmware 4.0 y nunca me fije que le estaba instalando el 4.1, ya ves por hacer las cosas de prisa. Pero pues haré lo que me dices y te comento los resultados. Gracias

Volver