Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con fedora

tranceforever

Bovino Milenario
Desde
10 Ene 2008
Mensajes
1.050
Bueno primero que nada soy novato en linux, mi duda es como saber que version de fedora esta instalada, ya me fui a informacion del sistema pero hay solo me aparecer la version del entorno grafico pero no dice que version.
aqui la captura


Y aqui esta del escritorio pero no se por que no me aparece nada en el mismo, por ejemplo cuando guardo un archivo en el escritorio este no se visualiza en el mismo,




GRACIAS
 
Claro amigo es muy sencillo, Abre una Terminal y escribe lo siguiente: cat /etc/*-release ahi te aparecera la version que estas usando. Saludos.
 
Primero que nada, felicidades por usar una gran distribucion de linux, ojala más personas no se fueran inmediatamente con ubuntu, que en lo personal opino es las version opensource de windou$, en fin.

Prueba tambien el comando "uname -a" desde la linea de comando o shell.
Te recomiendo que te acostumbres en el uso de teclas rapidas como son alt+F2, al presionarlas abrirás una pequeña ventana donde podrás teclear el nombre del programa que desees abrir.

Saludos y nuevamente felicidades por iniciarte en linux.
 
Facilito:

http://www.*******.net/posts/linux/...ivar-los-iconos-en-el-Escritorio-Gnome-3.html
 
Gracias a todos los que me respondieron, personas como ustdes hacen especial este foro.
 
Volver
Arriba