eppur si muove
Bovino de alcurnia
- Desde
- 18 Feb 2009
:mmm: :mmm:
si quieres ve a cosas de la vida

si quieres ve a cosas de la vida

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Confórtala yo tuve algo muy similar la confronte en mi caso mi novia utiliza el face para echar desmadre, pero ciertamente hay un tipo de desmadre que es admisible y otro no; va depende mucho de ustedes y de ti sobre todo para tomar una decisión yo solo te puedo decir que no existe la mujer madura e inteligente y bonita, hay una combinación de las 3, y las viejas les encanta que les suban la auto estima, pero también hay otras que les encanta que le suban la falda entonces va depende de cuál de las dos clase es tu chava si es de las que le gusta que le suban la autoestima habla con ella dile que te de tu lugar, y hazle ver que tiene que madurar pero si del otro tipo… viejo que te digo es solo tu decisión .
Saludos!
jajaja gracias por los consejos sentimentales pero no los necesito, necesito es ver ese perfil... y la cosa como ya les comente es q si 7 años y mi madures esta, yo soy un hombre de hablar..pero por eso digo q es mentirosa...
jajaja gracias por los consejos sentimentales pero no los necesito, necesito es ver ese perfil... y la cosa como ya les comente es q si 7 años y mi madures esta, yo soy un hombre de hablar..pero por eso digo q es mentirosa...
me gustaron muchas respuestas de compañeros bakunos... algunas me hicieron reir. y pues a otros se ve que tambien les ha pasado, y pues nada que hacer ella se lo pierde, el estar conmigo. ya q hoy en dia mujeres mentirosas es lo q mas ahi. y pues lastimosamente, eso de que los hombres todos son iguales se relega ahora a las mujeres, pq todas son iguales, y lastimosamente tienen inteligencia, para esconder cosas ,decir mentiras y al final, así ellas la hayan cagado uno tiene la culpa jajajaja. menos mal q vivimos en una sociedad "machista" pinches jotos nosotros que nos lo creemos. y conclusion acerca de mi caso y luego de pasar por la señorita laura JAJAJAJAJAJA es q para q lo quieran y aprecien a uno, uno tiene que ser como los demas manes q se acuestan con cuanta otra mujer, no se interesan por su novia, nunca estan para ellas y les valen madre.