Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA con EXT RTC ERROR en Samsung yp-k5 music player

RISEDUPDRAGONWARRIORX

Bovino Milenario
Desde
28 Jun 2010
Qué hay hermanos bakunos, aquí con un problema que tengo con mi music player Samsung yp-k5, los que lo conozcan es uno que tiene slide para que se escuche en una bocina integrada que tiene y se oye, u oía, muy bien.
El problema es que al encenderlo me salió un mensaje que decía EXT RTC ERROR, y de ahí en adelante mi bocina no se escucha, ni lo puedo oir con audífonos. Ya le di Formato, ya le cambié o actualicé el Firmware, pero no se complica, después de que le hice el upgrade me dice EXT RTC CHECKING, se ve como avanza el track pero no sale sonido.
Porfa brothers, si alguien sabe como solucionar el problema le agradezco su ayuda.

Que mal, primer comentario y es de spam, por qué pasa esto en el corral? mmmm bueno, en espera de ayuda.

Desconozco el modelo, pero si al conectarlo a tu pc aparece como una unidad de almacenamiento masivo, es decir aparece como una unidad de disco de memoria, ¿haz intentado checar la unidad con la comprobacion de errores ( o mas comunmente llamado Scandisk de windows) para ver si se corrige?

PD Nunca contestes/comentes acerca de un mensaje de SPAM cuando lo veas en el corral, ¡NUNCA! solo reportalo con el boton rojo R, ya que si hablas acerca de él solo logras que mas gente lo vea y lo siga comentando.

Volver