Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Excel

Cualquiera

Bovino adolescente
Desde
17 Jul 2008
Pues alomejor es facil pero espero me puedan ayudar....
En excel como hago para que un numero que me aparece 47.005.245,02
me quede como 47,005,245.02 es decir que tengo que cambiar las comas por puntos ( con remplazar no se puede... por que reemplazaria 2 veces y no funcionaria) alomejor con alguna formula o al gun pequeño truco

Gracias y saludos.

es la configuracion de tu teclado...(panel de control...)
o bien. en el formato de celda...
con el boton derecho del mouse...

No men, espero algo asi como una formula o alguna aplicacion, la configuracion es correcta, y en caso de ser el formato de celda, me quitaria valores como los ceros al final de cada cifra ej. 567.340 = 567,34

No men, espero algo asi como una formula o alguna aplicacion, la configuracion es correcta, y en caso de ser el formato de celda, me quitaria valores como los ceros al final de cada cifra ej. 567.340 = 567,34
indica a excel los dígitos que quieres en la celda. y configura de manera correcta el tipo de celda.

jejeje suena a formato europeo... con coma decimal en vez de punto decimal...
pero si, chca el formato.. le puedes meter, efectivamente.. varios ceros...

Checa tu configuración regional en el panel de control y verifica que esté en español-mexico y no español - españa

La configuracion regional es perfecta y el formato de celdas es aun mas correcto.

Quiero una formula que me convierta las cantidades españolas en pesos mexicanos, Saludos y gracias a todos por ayudar.

Volver