Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Excel.

pisto

Bovino adolescente
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
56
Saludos compañeros bakunos, necesito su ayuda con Excel.

Tengo una hoja de excel en la cual extraigo información de una tabla de mi base de datos, hasta hai todo bien, ahora lo que quiero es que una pestaña me seleccione solo unos valores que tengo (en este caso A1 hasta A53) y no hacerlo manual.

Les dejo unas screen para que me entiendan mejor.

ijpg-308-37.html

http://www.image-share.com/ijpg-308-37.html (Por si no se ve)

Quiero que automaticamente des-seleccione los valores de Bx y Cx y solo me deje los Ax.

ijpg-308-38.html

http://www.image-share.com/ijpg-308-38.html (Por si no se ve)

Cualquier ayuda se los agradeceria mucho.
 
amigo como pasas la info de un lado a otro, si lo haces desde excel, lo unico que restaria es agregarle una linea de codigo a tu macro(si es que asi lo haces) es algo como selectrange(A1:A53), no recuerdo muy bien pero es algo asi... te daría mejor la referencia pero estoy sobre linux ahorita.
 
Saludos, pues he estado buscando, pero aún no encuentro algo relacionado con el acomodo en bases de datos, gracias por la ayuda compañero.
 
Mira si estas usando filtros, lo unico que debes hacer es en la opcion de Values Filters, selecciona la opcion Contains y ya que te de la siguiente pantalla solo le pones A, asi que te va a filtra todo lo que contenga A
 
pues te entendi pero por que no usas una macro no seran mas de 5 lineas de codigo
 
Volver
Arriba