Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con etiquetas div

Nerydlg

Bovino adicto
Desde
28 Sep 2007
que tal un saludo a todos los del corral, pues les traigo mi caso jeje .. resulta que tengo que hacer una pagina web para la uaslp, la estoy haciendo en dreamweaver cs3 el problema esta en que al momento de pasar de dreamweaver al servidor donde ya va quedar se mueven los divs del encabezado es decir, tengo un encabezado compuesto de tres piezas las tres piezas deben embonar a la perfeccion de tal modo que no se vea que son 3 piezas en el dreamweaver las acomodo y se ven perfectas pero al momento de pasarlas al servidor se mueven, ahorita ya corregi la hoja de estilos ya se ve bien en IE5 y 6 pero en IE7 se sigue malformando y en FF la misma historia.

la pregunta es .... ¿Que tengo que hacer para que esta malformacion no ocurra y se visualize de manera normal en todos los navegadores sin tener que hacer una hoja de estilos para navegador? ....

la pagina se deberia ver como la siguiente:
http://uaslp.mx

lamentablemente el servidor en el que tengo la pagina no esta habilitado para acceso publico (todavia) asi que no puedo mostrarles el trajo actual.

gracias .:)

Que tal,

Lamentablemente y espero que algunos concuerden conmigo, trabajar con DIV's y esperar que se vea bien en IE6 y IE7-8 no es tarea facil.... IE6 pronto espero que muera de una vez con lo que esta haciendo google docs y youtube, en fin.

Te sugiero que subas tu sitio en un servidor gratuito ya que asi se veran los problemas.

:vientos:

damn! creo que tienes razon me habia tardado en contestar porque andaba viendo que onda con eso ahorita se me ocurrio checar el navegador con get_browser() aun no lo pruebo pero mañana en una oportunidad subo la pagina para que la puedan ver, por otro lado sabrás si el IIS soporta ya el html 5 o que recomiendas para no usar divs ya probe con las tablas pero me dejan una leve separacion y esa no debe existir ....
gracias por responder

Orale pues... y con respecto al HTML 5 no depende del servidor {IIS, Apache, etc..} si no de la version del navegador que el usuario use.

Con tablas no se de que espacios hables... puedes darle "border=0", "cellspacing=0" y "cellspading=0".

Saludos :vientos:

o que recomiendas para no usar divs ya probe con las tablas pero me dejan una leve separacion y esa no debe existir ....

Olvídate de las tablas si quieres hacer algo serio, son literalmente del siglo pasado. Hay que usar divs, no hay más, sólo hay que aprender a usarlos bien, y si te fías de Dreamweaver para hacer todo el trabajo pues la vas a tener dificil.

IE6 sobre todo sí da mucha lata, pero con un par de truquitos se arreglan la mayoría de los problemas, afortunadamente ya es una minoría la que lo sigue utilizando.

Como te comentó alejkeops, sube el sitio para que alguen te pueda ayudar.

io concuerdo con la mayoría, las tablas hacen q el código se vea terriblemente sucio, bueno al menos a mi me parece, pero igual funcionan y dejan todo acomodado.

ya que estas usando CSS te recomiendo que uses este CSS-Reset, para eliminar todos estilos que vienen por default en los navegadores y que en su mayoria difieren unos de otros y a veces mueven las cosas de lugar .

http://meyerweb.com/eric/tools/css/reset/

Suerte

Volver