Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con este tipo de virus

astalavi

Bovino adolescente
Desde
20 Jul 2009
queridos amigos bakunos, solicito de su ayuda, no se si corresponde en esta seccion del foro, si no lo es, por favor hacedmelo saber amablemente, continuando con mi situacion el dia de ayer un amigo me presto su usb para copiar una informacion, pero alcance ver que las imagenes que tenia dentro de usb, tenian una extension .VBE osea xxx.jpg.vbe, igual con su musica, y pesaban 2 kb todos los archivos.

mi preguntas son las siguientes,

que tipo de virus es y como lo elimino?
como puedo recuperar esa informacion!?

de antemano muchas gracias

:vientos:

es una variante deun virus muy muy antiguo, que te generaba un archivo con el mismo nombre pero con una extencion diferente, caba ves que intentabas abrir el archivo lo hibas clonando
tinesque vrificar con lo siguente:
entras ala consola (cmd)conectas el usb
y le das
dir/ah =directorio archivos ocultos. si aparecen tus archivos deberas dar los siquiente
attrib -h -r -s /s /d *.*
seguidamente daras
dir
observadno quedebras tener dos archivos del mismonombre pero de diferente extencion (jpg y VBE)eliminas los archivos de la extension diferente dando
del *.<a extension>

en caso de ver alguna capeta deberas hacer le miso proecdimiento en cada una deellas

Volver