Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con este problema

fcohau

Bovino de alcurnia
Desde
13 Mar 2008
hola amigos fijense q por primera ves me e topado con este problema fijense q conecto todo de la pc y la prendo y solo se me keda en la pantalla negra ya le kite la bateria y nada ya recetie el cmos y nada y no se q mas pueda espero sus opiniones para dar con el problem aki dejo la imagen de como se keda.

fotos-26012011013-5853608.html
thump_585360826012011013.jpg
thump_585360826012011013.jpg
http://www.subirimagenes.com/fotos-26012011013-5853608.html

HOLA BAKUNO POR QUE NO PRUEBAS PONIENDO LAS OPCIONES DEL SETUP POR DEFAULT, EN ALGUNAS OCASIONES ME PASABA LO MISMO Y ESTO SE COMPONIA, MUCHA SUERTE Y SALUDOS Y COMENTA COMO TE FUE AVER SI PODEMOS CHEKAR OTRA SOLUCION.

si bro pero cuando le doy para q entre al setup asi se keda no pasa de esa pagina

MMM PRUEBA HACIENDOLO PERO QUITALE LOS DISCOS DUROS EN CASO DE QUE LOS TENGAS Y LA UNIDAD LECTORA Y HABER SI ME PUEDES DECIR QUE TIPO DE DISCOS TIENES ME REFIERO A SU BUS IDE O SATA, ESTO TE LO DIGO POR LA POSTURA DEL JUMPER EN LOS DISCOS DUROS MUCHAS VECES HACEN QUE SOLO SE QUEDE ASI LA MAQUINA, DE TODAS FORMAS DEJAME VER SI EN CASO DE QUE ESE NO SEA EL PROBLEMA CHEKAR OTRAS OPCIONES.

hasta habajo hay una opciones de F1, f2 etc.. para continuar si hay algun problema con el hardware como son HD [ master, slave [esclavos] ] no lo va a iniciar eso si estas ocupado 2 HD tambien podria ser la ventilacion de la mather board trata de ponerle mas enfriamiento al procesador ..

loa go sin tener conectado mas q solo el procesador bro no tiene nada conectado ni discos duros ni cds nada solo la tarjeta con el procesador y la memoria ram

SI BROCHEKATE SI FUNCIONA ENTONCES VAS AÑADIENDO LOS DISPOSITIVOS DE UNO EN UNO HASTA VER CUAL ES EL MALORA, Y SI NO CHEKAMOS OTRA COSA. SALUDOS

si se queda congelado, lo mas probable es la falla en la memoria ram, si no te deja entrar al bios, entonce prueba con una memoria menor, si tienes dos o tres modulo, prueba uno por uno,comenta como fue brother, saludos.

Responde el techado a los botones de Caps Lock / NumLock? Porq' si se congela...podria ser que efectivamente se este calentando el CPU (processador)

He tenido el mismo problema y me que quedado varado en la misma pantalla por el ventilador del CPU q' se apagaba (hasta q definitivamente hubo un momento en q' dejo de encender)

ya bros gracias si era la memoria ram ya le puse una nueva y pum prendio

aaa hay veces q una mala configuracion y te pide que lo repares o que presiones f1 para continuar esa iva hacer mi respuesta pero ya te audaron saludos

Volver