Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con este modelo de computadora DELL OPTIPLEX GX60

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
como estan bakuns este es el problema resulta q me pidieorn formatear unas maquinas dell, las encendi para ver su funcionamiento y pss ecendian sin nigun problema pero al momento de poner el disco de windows xp OEM DELL no inicia desde el cd me aparece este error <STRIKE F1 TO RETRY BOOT, F2 FOR SETUP UTILITY> el equipo reconoce el hd y el lector pero no se pr q no inicia habia kitado el disco duro y lo formatie en otra maquina dell y si pude formatear pero cuando lo instale nuevamente me aparecio el pantallazo azul, y otros dos equipos asen lo mismo sera q pasa eso por q estuvieron mucho tiempo sin usare o sera algun daño en el equipo, otra maquina parecida mismas caracteristicas y todo no enciende osea se le dio formato y todo bn pero cuando se conectaron los dispositivos ya no mando señal enciende pero no se ve nada sera problema de la tarjeta madre??

espero me asesoren con este prblema

tengo experiencia en equipos dell, pero nunca habia visto ese error.
¿te lo hace con cualquier otro instalador de windows?

puer quien sabe q sera, pero si ya no kedan, ahi t encargo una fuente para la mia q se quemo es igual gx60.

Pues parece que el cd o la unidad no sirven, por otro lado necesitas muy probable cargar un driver sata o algo por el estilo, saludos!

intenta formatear con otra unidad en la misma makina pero no creo que sea eso buneno lo importante es acabar las pocibilidades antes de decir no puedo o.k suerte camarada

bueno poes la cosa esta asi, son 4 equipos dell optipklex gx60 uno tiene el windows en ingles y otro ya se formateo y faltan 2 por formatear, entons lo q hice fue que con la maquiina q se formateo intente formatear los demas discos pero me lanza ese error de presione f1 para repetir booteo o f2 para entrar al setup y poes de ahi no pasa cambie el lector de cd y nada y una de estas maquinas no enciende solo se escucha q enciende pero no se ve nada en el monitor, tengo pensado cambiar el lector por el de mi laptop ya q el lector es de este tipo y pense q kizas era problema del disco de windows pero no por q anteriormente ya habia formateado8 maqinas iguales y no marca error a menos q necesite poner un disco de windows xp pero original espero me atiendan con este error y gracias a los q comentaron

Volver