Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con este error

irashaday

Bovino adolescente
Desde
11 Abr 2010
Ya sea reproducciendo un video desde youtube o una pagina con imagenes y videos me sale este errror

Alguien sabe el error de este ''Script'' o alguna soluccion

dibujooc.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/9805/dibujooc.jpg

para empezar deberías decir que versión de Internet Explorer tienes, pero si quieres evitarte de problemas mejor instala google chrome (el mas rápido desde mi punto de vista) u opera o mozilla
Son mejores que el explorer y te evitas de muchos problemas, pero si quieres seguir con el, di que versión tienes y checa si esta actualizado el flash player

para empezar deberías decir que versión de Internet Explorer tienes, pero si quieres evitarte de problemas mejor instala google chrome (el mas rápido desde mi punto de vista) u opera o mozilla
Son mejores que el explorer y te evitas de muchos problemas, pero si quieres seguir con el, di que versión tienes y checa si esta actualizado el flash player

tengo IE 8

No se por que le hacen tanta payasada al Explorer de Windows, yo he utilizado Tanto el Fire fox como el opera y los veo iguales, lo unico es que consumen menos recursos, pero osea ya hay que actualizarse, quieren seguir teniendo 256 de RAM, osea no ma............

No se por que le hacen tanta payasada al Explorer de Windows, yo he utilizado Tanto el Fire fox como el opera y los veo iguales, lo unico es que consumen menos recursos, pero osea ya hay que actualizarse, quieren seguir teniendo 256 de RAM, osea no ma............

Es un hecho que ambos (IE y chorme) sirven EXACTAMENTE para la mismo, sin duda alguna. El hecho es que

1. Addons, plugins, pieles,... +1 Chorme
2. No es de Microsoft.... +200000000 Chrome
3. Es mucho más cómodo, lo que sirve si, lo que no a la goma.....+1 Chorme
4. Muchsisisisisismo más ligero....+1 Chorme
5. OPEN SOURCE................ +1000000000 Chrome
6. Optimizado con el amibente de Google..... +1
7. Más bonito así de sencillo.......+1
8. Más funciones........+1
9. GRATIS.............................+1 (Si, cuando compras Windows, pagas Explorer)
10. Es de GOOGLE... el ORACULO.... +100000

Entiendase que puedo referirme por "Chrome", en algunos casos a otros como FF y Opera...

Volver