Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con este error de PC !!!!! SOS

Lounge

Bovino maduro
Desde
3 Jul 2008
Hola corral mucho agradecere a quien me pueda ayudar con este error que aparece en mi lap al iniciar el sistema, me parece que comenzo a partir de que descargue un archivo con el que supuestamente ´podria generear cuentas premium par a MU RS etc. si ya se yase, soy un pend... por creer que podria hacerlo. bueno les dejo dos pantallas del error que aparece.

errosinicio.jpg

errorinicio2.jpg

Gracias en verdad siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Saludos Cordiales

Si era un programa instalable, desinstalalo, pasale el antivirus y un antimalware y espero que ya con eso quede solucionado, y antes de descargar algo hay que investigar un poquito con google

Si era un programa instalable, desinstalalo, pasale el antivirus y un antimalware y espero que ya con eso quede solucionado, y antes de descargar algo hay que investigar un poquito con google
Nada Bro no me lo detecta

jeje no para nada bro no es esa la intención. lo prometo. saludos.

jaja igual de acuerdo a que presumes tu escritorio jaja ntc pues mira amigo ese problema puede aparecer cuando el programa esta mal instalado o no es compatible con windows 7 lo recomendable es que primero limpies el registro ya sea como cclener o tunep utilities ya limpiado el registro de errores vuelvelo a brir y si te sale lo mismo desinstalalo limpia errores de registro y vuelve a instalar y si te sigue saliendo el mismo error el programa no es compatible con windows 7 sera con windows xp pero no con windows 7 saludos espero y te sirva

jajaja perdon windows vista verda pues es lo mismo amigo has eso

Primero, descarga el trojan remover (no es gratuito pero te servirá para encontrar malware, luego lo desistalas), luego correle el malwarebytes (este si es gratis.

Cuando estos dos programas terminen podemos estar mas seguros que no es un virus u otro softare malintencionado.

También puede ser falta de mantenimiento físico en la memoria RAM. Se limpia con un borrador (teniendo cuidado de la electricidad estática).

jaja igual de acuerdo a que presumes tu escritorio jaja ntc pues mira amigo ese problema puede aparecer cuando el programa esta mal instalado o no es compatible con windows 7 lo recomendable es que primero limpies el registro ya sea como cclener o tunep utilities ya limpiado el registro de errores vuelvelo a brir y si te sale lo mismo desinstalalo limpia errores de registro y vuelve a instalar y si te sigue saliendo el mismo error el programa no es compatible con windows 7 sera con windows xp pero no con windows 7 saludos espero y te sirva
ok muchas gracias procedere primeramente con tu recomendacion tengo los dos programas. saludos y gracias bro

Primero, descarga el trojan remover (no es gratuito pero te servirá para encontrar malware, luego lo desistalas), luego correle el malwarebytes (este si es gratis.

Cuando estos dos programas terminen podemos estar mas seguros que no es un virus u otro softare malintencionado.

También puede ser falta de mantenimiento físico en la memoria RAM. Se limpia con un borrador (teniendo cuidado de la electricidad estática).
ok muchas gracias de gran ayuda tu oponion. saludos cordiales.

CON EL TROYAN REMOVER PUDE ELIMINAR EL SOFTWARE MALICIOSO. GRACIAS.

Entra en modo seguro, y haz un system restore y listo man.. solucionado.

Volver