Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con esta imagen por favor

1may23

Bovino de la familia
Desde
11 Ago 2008
dmcosg.jpg

Necesito ayuda con esta imagen si alguien me puede ayudar con esta imagen se lo voy agradecer, Un buen.
-Necesito quitarle la palabra Eucaristia y no c si se puede hacer mas grande la imagen completa ya que cuando quiero hacerla mas grande se distorciona y por lo tanto se ve muy borrosa debido a que dnd la copie nada mas estaba en este tamaño (pequeño).

De antemano brothers, les agradesco su ayuda, les mando un saludo y un mil gracias por tomarse la molestia de darse una vuelta en esta peticion.

Ps yo puedo pero necesito que me digas de que tamaño la quieres (en pixeles) y te peudo ayudar

Gracis bro por tu ayuda pues la quiero del tamaño de una hoja tamaño carta bro la verdad desconosco cuantos megapixeles sean. y gracias por tu ayuda

esto no ira en ayuda Webmasters, programadores y diseñadores ??

dmcosg.jpg

-Necesito quitarle la palabra Eucaristia y no c si se puede hacer mas grande la imagen completa ya que cuando quiero hacerla mas grande se distorciona y por lo tanto se ve muy borrosa debido a que dnd la copie nada mas estaba en este tamaño (pequeño).
quote]

Hola brother, ps asi de rápido esto es lo que pude hacer, ahi me avisas si está bien o hay que cambiarle algo

oje1gc0bbokxdpmmob.jpg

saludos!!!

Volver