Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con error MSCOMCTL.OCX

Quique5710

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
Que tal buen dia! ojala me pudiera ayudar con este problemita, les cuento:

Quiero usar el programa MP3Gain, que es para subir el audio a las canciones, antes lo usaba en la computadora de la familia, ke es Windows VIsta, pero ahora que me hice de mi Lap lo kiero abrir y me aparece este error, (Component "MSCOMCTL.OCX" or one of its dependencies not carrectly registred: a file is missing or invalid), teniendo en cuenta que mi SO es Windows 7. No se si sea por el SO, o tal vez por antivirus o firewall, ojala alguien me pueda orientar, se los agradecería muchisimo. De ante mano gracias y buen dia! :)

te falta se componente .ocx necesitas bajarlo en otro lado y agregarlo a la carpeta system32

lo necesita el programa para poder correr y como no lo halla ( o esta dañado)no avanza de ahi

consiguelo y colocalo donde te digo

saludos

te falta se componente .ocx necesitas bajarlo en otro lado y agregarlo a la carpeta system32

lo necesita el programa para poder correr y como no lo halla ( o esta dañado)no avanza de ahi

saludos

Ok amigo lo intentare. Gracias.

saludos

Ya lo descarge y lo pegue, pero me sigue apareciendo lo mismo :eolo:

Volver