Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con error de redundancia ciclica en dvd de archivos

mictlan004

Becerro
Desde
13 Dic 2010
Hola Amigos becerros, necesito ayuda con un error de redundancia ciclica en un dvd de archivos, lo queme para formatear mi pc y cuando intente descargar los archivos me brinca este error, son archivos muy importantes para mi ya que trae img. de mi bebe,como puedo acer para recuperarlos???
gracias por su ayuda.:metal:

podria ser problema de tu lector.....yo tuve esos problemas pero usando el grabador en vez del lector comun.....leia bien los datos....intenta en otra pc.

Puede ser que tu lector ya felpo, o que el disco esta dañado y/o se grabo mal...

Saludos, por lo general eso me pasaba cuando el disco ya estaba mal o estaba rayado de forma irrecuperable...

mira prueba como te dicen con otro lector si esto no funciona usa GetDataBack esta en utilerias en el foro para q recuperes toda la informacion de tu disco duro pero necesitaras ponerlo como esclavo y con eso y compras unas bananas y te los comes mientras haces ese proceso q es muy largo pero eficiente XD Ciao

Volver