Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON ERROR 0x8004230c

italianiniditampico

Bovino maduro
Desde
13 Feb 2009
hola carnales!
pues tengo un problema al intentar realizar una copia de seguridad de cualquier archivo ya que me aparece un mensaje con error 0x8004230c ,
para solucionarlo baje un programa llamado Reimage PC Repair el cual me pide serial y no lo he podido encontrar,si me pudieran hechar la mano en como solucionar ese error o si alguien tiene por ahi el serial del programa se lo agradeceria bastante,,, saludos y gracias de antemano!

Fijate si te sirve esto master

Macrium Reflect usa Servicios de Microsoft llamado normalmente “Volume Shadow copy Service” para habilitar la creacion de una imagen de un disco duro y junto a esto, el poder hacer backup´s de ficheros cuando ellos estan por ejemplo en uso.

Chequea y te aseguras de que la Opcion Service "Microsoft Software Shadow Copy Provider" esta activa o seleccionada para iniciar automaticamente.

a. Clica en Inicio >> Ejecutar y alli tipas "services.msc" (sin los quotes que ves) + ENTER.

IMPORTANTE: Si UAC de Windows Prompt (User Account Control), abre en este momento por “permiso” para seguir adelante, clicas en “Continue o Next”.

b. Haz doble click en “Volume Shadow Copy Service” y luego “General”

c. Cambia aqui el “Startup Type Modo” por “Automatic” and clicas luego en “Apply”.

d. Clica “Start” y finalmente clicas “OK”.

Fijate si te sirve esto master

Macrium Reflect usa Servicios de Microsoft llamado normalmente “Volume Shadow copy Service” para habilitar la creacion de una imagen de un disco duro y junto a esto, el poder hacer backup´s de ficheros cuando ellos estan por ejemplo en uso.

Chequea y te aseguras de que la Opcion Service "Microsoft Software Shadow Copy Provider" esta activa o seleccionada para iniciar automaticamente.

a. Clica en Inicio >> Ejecutar y alli tipas "services.msc" (sin los quotes que ves) + ENTER.

IMPORTANTE: Si UAC de Windows Prompt (User Account Control), abre en este momento por “permiso” para seguir adelante, clicas en “Continue o Next”.

b. Haz doble click en “Volume Shadow Copy Service” y luego “General”

c. Cambia aqui el “Startup Type Modo” por “Automatic” and clicas luego en “Apply”.

d. Clica “Start” y finalmente clicas “OK”.
ya lo intente de esa forma y ahora me resulto el siguiente error: 0x80070005,,, seguire buscando la forma de solucionarlo gracias hermano.

Volver