Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con envío de email

astutomr

Bovino adolescente
Desde
31 Dic 2008
un saludo a todos:

quisiera ver si alguien podría ayudarme con lo siguiente:

tengo contratado un dominio en el cual tengo acceso a webmail y desde ahí puedo enviar y recibir mis correos sin ningún problema, el problema está ya que configuré mi outloo 2003 conlos parametrso que aparecen en el dominio y los correos si los puedo recibr pero no se envian ya que me emnciona que no se puede conectar con el servidor smtp, y no encuentro la manera de resolverlo, ya que el contrato del dominio lo hice a través de un tercero y no lo puedo localizar y no tengo ni idea de en que servidor esté hospedado mi dominio para poder contactar a la gente de soporte.

gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi problema y ojalá alguien pudiera ayudarme.

saludos

pues se me hace muy raro que no sepas donde estas alojado, pero supongamos es asi, para eso existen servicios como http://whoishostingthis.com/ aqui soo ingresar tu nombre de dominio y te devuelve donde esta alojado ya solo es cuestion de que busques la pagina de ese servidor para ponerte en contacto con servicio tencnico, saludos

Entra al panel de control de tu dominio, despues vas a donde dice configuracion de correo, busca la opcion de ver correos o cuentas de correo agregadas, te debe mostrar una lista con las direcciones de correo generadas hasta ese momento y justo en cada una hay una opcion para descargar info para usarlo en outlook, dale click y se baja el archivo en extencion .reg basta solo darle doble click para instalarlo en tu CPU o abrelo con block de notas y revisa el puerto q necesitas de SMPT por lo general es el 26 o el 587, pero recuerda ver si tiene proteccion SSL

mira yo tube ese problema: cuando estes poniendo los datos del servidor llena todo loego le das Opciones avanzadas y luego alli dice usar la configuracion del correo de entrada o algo asi dale clic y luego pruebas coneccion y listo.

saludos espero te sirva de algo no soy muy bueno explicando jeje

Si tienes conexion con prodigy.... o sea con telmex, esos qleros t bloquean el puerto SMTP debes llamarles y decirles que te lo liberen....

Eso en casoq no te funcionen las opciones de arriba

Solucion 1 :
estas seguro que el SMTP que tienes es el correcto?
sino puedes checar tu smtp publico con la siguiente herramienta:
http://www.intodns.com
ahi cuando consultes tu dominio verifica que tienes como MX RECORDS
ese puede ser el SMTP que utilizas.
Ahora:
En Outlook,
Al configurar tu cuenta, al cambiar los datos de la cuenta, entras en configuracion, hay un boton de "Mas Configuraciones"
Ahi te vas a "servidor de salida" y dejas seleccionada:
mi servidor de salida requiere autenticacion.
y
utilizas misma configuracion que el servidor de entrada.

Y como te dicen, utiliza como alternativa el puerto 587, 26 o 2626, esto depende de cual tenga abierto tu proveedor del sitio, y si tienes cerrado el 25, sino habla con tus ISP y diles que desbloqueen el puerto

Volver